El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

jueves, 2 de junio de 2011

Fotografías de la Semana Santa de 2011

Ante todo, perdonad el retraso en subir las fotos de este año, algunas veces no podemos llegar a todos los sitios que queremos, aunque más vale tarde que nunca.

No tenemos muchas fotos, ya que este año, por las circunstancias meteorológicas que todos sabéis, se suspendieron las procesiones del Miércoles, Jueves y Viernes Santo.

La Junta de Cofradías, invitó a nuestra hermandad a salir el Viernes Santo, en vista de la suspensión de la procesión del Jueves, pero ni siquiera ese día la lluvia nos dio un respiro.

Nosotros al menos tuvimos el Martes Santo para procesionar, pero otras hermandades de nuestro pueblo no pudieron salir ningún día. Lo lamentamos especialmente por ellas, pues sabemos que es muy duro estar todo el año preparando un acontecimiento de este tipo, para que luego no sea posible salir ni un solo día. Ni los más mayores de nuestro pueblo recuerdan que haya ocurrido nunca nada igual.

Ahora, no nos queda más que esperar para el próximo año, con esperanza e ilusión, como siempre, confiando en que esta vez tendremos mejor fortuna.

Os dejo con las fotos de nuestro Martes Santo, realizadas por Jose Luis y Esperanza, a los que aprovecho para darles las gracias por todo.

Martes Santo 2011