El beso de Judas (Caravaggio, 1602)

lunes, 11 de febrero de 2013

bienvenida y comida de bancer@s.

En primer lugar,quisiera dar la bienvenida a todos los hermanos/as como nuevo usuario de este blog, y al mismo tiempo,agradecer a nuestro compañero Cecilio, todo el trabajo realizado en nuestra Hermandad, ya que no ha sido poco el trabajo que ha llevado hasta el momento. Esperamos que en su nueva andadura nuestros Santos Titulares le protejan y le guíen por el buen camino.
En segundo lugar, el próximo día 23 de Febrero de este año, se va a realizar una comida de herman@s banceros, para ir "calentando motores" puesto que la Semana Santa la tenemos encima.
El motivo de esta comida, es para incentivar a los banceros y para que vayamos preparandonos para los ensayos, que darán comienzo el próximo día 2 de Marzo, y que por supuesto, debemos de animar a todos para que asista el mayor número de banceros posibles,ya que será un año de cambios importantes.
La comida será realizada por la Hermandad SIN COSTE PARA LOS BANCEROS.SÓLAMENTE SE PAGARÁ LA BEBIDA.
De este modo,ayudaremos a contribuir y a ayudar a nuestra Hermandad para los nuevos proyectos que tenemos pendientes.
Dicha comida se realizará en la Sede de nuestra Hermandad.
Del mismo modo,también queremos invitaros a tomar las cañas con nosotros en nuestra Sede, los sábados a partir de las 12 del medio día,por un módico y bajo coste,es una forma de hacer hermandad, y de adentrarnos los unos con los otros.
Os dejo estos números de teléfono para confirmar la asistencia a la comida.


JOSE LUÍS LARA: 658931765       NANDO: 676732241            RAFA: 666266949    

ESPERAMOS CONFIRMACIONES PARA REALIZAR UN CALCULO APROXIMADO DE LA COMIDA.